Denuncian caos por alcoholímetro en Cuernavaca

Denuncian caos por alcoholímetro en Cuernavaca

Like
42
0
lunes, 23 enero 2023
Noticias

Más de hora y media se han quedado varados automovilistas que salen de sus trabajos por la implementación del alcoholímetro en varios puntos de la ciudad y en pleno centro Histórico de Cuernavaca. 

En redes sociales, conductores arremetieron contra la administración de José Luis Salgado Urióstegui, a quien calificaron como el peor presidente municipal de la capital, por estas y otras acciones que no le han funcionado a favor de la ciudadanía. 

La noche del pasado jueves, no solamente conductores de vehículos particulares se vieron afectados, también el transporte público colectivo, muchas personas que se dirigieron a sus casas después de su trabajo quedaron prácticamente varado en el tráfico provocado por la instalación del alcoholímetro en pleno centro de Cuernavaca. 

Un operativo sin pies ni cabeza, calificaron las personas que se vieron interrumpidas en su vida diaria, negocios y las personas que esperaban el transporte; cuestionaron el actuar del ayuntamiento y sus operativos contra el consumo de alcohol, ya que detonaron su falta de organización y planeación. 

A través de las redes, señalarón al alcalde, José Luis Urióstegui Salgado de tener un pésimo sentido común, “la gente necesita descansar y la contaminación con su mal operativo social en todos los sentidos”, escribió uno de los afectados. 

Otro ciudadano expresó que estos operativos de alcoholimetría, sean colocados en zonas estratégicas y no donde se afecte el tránsito vehicular, como ocurrió en pleno centro de la ciudad. 

Un comentario más, consideró que el alcoholímetro aplicado en Cuernavaca, su principal objetivo es robar dinero a los ciudadanos para los bolsillos de los funcionarios y José Luis Urióstegui Salgado, pues no han disminuido los accidentes automovilísticos. 

Señalaron que estos operativos son una ocurrencia más del presidente municipal panista, que en lo que va de su administración se ha caracterizado por ser un gobierno gris y sin prosperidad. 

Otros, aplaudieron la medida, pero lamentaron la pésima organización de las autoridades y criticaron que no sólo se persigue al que va alcoholizado, si no más bien es una cacería de la Policía y de Tránsito para sobornar a los automovilistas que les falta algún documento.

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios