Desinfectan casas y negocios en Yautepec

Desinfectan casas y negocios en Yautepec

Like
348
0
sábado, 06 febrero 2021
Noticias

Proximidad Social y Protección Civil del municipio de Yautepec laboran las 24 horas para desinfectar domicilios y comercios, con el fin de abastecer a toda la población; indican que se está dando prioridad a los hogares donde se han registrado contagios por Coronavirus.

El director de proximidad social del municipio de Yautepec, Julio César Núñez Hipólito, señaló que luego de la adquisición de equipo e insumos médicos se han dado a la tarea de llevar a cabo la desinfección de viviendas en diferentes colonias consideradas como focos rojos, debido al alto número de casos positivos por el virus que azota no solo a Morelos y México, sino a todo el mundo.

Precisó que en coordinación con la dirección de Protección Civil y Bomberos, se visitan establecimientos y hogares para brindar este servicio y con ello prevenir o, en su caso, cortar cadenas de contagio de COVID19. 

“Se están estableciendo los protocolos pertinentes bajo las instrucciones del alcalde (Agustín Alonso Gutiérrez) para dar servicio a toda la población, principalmente en los hogares donde ya se han registrado contagios de este virus; el objetivo ha sido claro de atender a toda la población que así lo requiera”, declaró. 

Explicó que las brigadas de desinfección están laborando en turnos de 24 horas para lograr abastecer a todas las colonias del municipio, coordinándose con el comité de contingencias y emergencias sanitarias instaladas por el Ayuntamiento. 

Núñez Hipólito resaltó que de igual manera no se dejan de lado la atención a auxilios de la población, desde accidentes viales y llamados de emergencias de diferentes tipos, no sólo los que tengan que ver con COVID. 

Trabajan las 24 horas. Julio C. Núñez, director de proximidad social, explicó la forma en que trabajan en tiempos de Covid.

Focos rojos
Personal del Ayuntamiento da prioridad a colonias con mayor índice de contagios por Coronavirus.

kbautista

7009 publicaciones | 0 comentarios