Destaca Fiscal General avances

Destaca Fiscal General avances post thumbnail image

En entrevista para Diario de Morelos Informa, en la cabina de la 99.1 FM, el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara, habló sobre los avances y adquisiciones que ha tenido la Fiscalía del estado en estos últimos años, pues aseguró que se ha “transformado de manera muy importante”.
Resaltó la gestión que han realizado para el incremento del presupuesto, que pasó de 370 millones de pesos anuales a 1,082 millones de pesos para trabajar en mejoras continuas.
A estas acciones, agregó la creación de nueve fiscalías, destacando la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto, donde se concentran investigaciones de delitos de secuestro y extorsión.
Carmona Gándara mencionó la creación de la Unidad Canina, la triplicación de sueldos a los elementos de la fiscalía y la adquisición que se tendrá de un helicóptero, que de acuerdo con su testimonio, será utilizado para realizar búsquedas de personas desaparecidas y facilitar cualquier otra labor de búsqueda o incluso para el transporte en alguna situación de riesgo.
Sobre las críticas que se han realizado respecto a la aeronave, el Fiscal General dijo que ésta será monitoreada y manejada por personal altamente capacitado para que no exista ningún mal manejo o desaprovechamiento de dicha herramienta.

Publicación relacionada