El programa Salud para Todos seguirá, aún en semáforo verde

El programa Salud para Todos seguirá, aún en semáforo verde

Like
403
0
jueves, 24 septiembre 2020
Noticias

El programa Salud para Todos continuará aun cuando Morelos logre pasar al color verde del semáforo de nivel de riesgo de COVID-19, informó Héctor Baron Olivares, director general de  Servicios de Salud de Morelos (SSM).
Explicó que el programa ha sido exitoso, ya que ha permitido que miles de personas reciban atención médica sin salir de su casa, con la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero.
“Este programa va a continuar, no importa que estemos en color verde, así las personas adultas mayores que tengan dificultades para trasladarse podrán seguir recibiendo consulta, o las personas que no tienen dinero para trasladarse hasta el hospital podrán seguir haciendo uso de este servicio”, dijo.
Al momento Salud para Todos ha recibido ocho mil 802 llamadas, de las cuales cinco mil 396 se han completado exitosamente. Se han ofrecido 29 consultas psicológicas, con seguimiento.

Panorama COVID
En Morelos se registran cinco mil 905 casos confirmados de COVID-19; de ellos 119 son casos activos, hay 780 sospechosos acumulados.  Del total, 887 son personal de salud. Suben a 1,114 las defunciones.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios