Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias El próximo domingo inicia la Semana Nacional de Protección Civil

El próximo domingo inicia la Semana Nacional de Protección Civil


Del 19 al 24 de septiembre se llevará a cabo la Semana Estatal de Protección Civil, informó Enrique Clement Gallardo. El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) invitó a la población a sumarse a las actividades que se llevarán a cabo, con la finalidad de recordar que la protección civil es una responsabilidad compartida, por lo que llamó a trabajar de manera conjunta a sociedad y gobierno.

Las actividades arrancarán el domingo 19 de septiembre, en punto de las 07:15 horas, con el izamiento de bandera en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”; después, a las 11:30 horas se llevará a cabo un macrosimulacro, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo de manera virtual, por lo que la invitación está abierta.

Después, a las 16:00 horas, se realizará una caravana en la que participarán vehículos de emergencia de distintas corporaciones.

A partir del lunes 20 y hasta el viernes 24 se llevarán a cabo talleres, conferencias y pláticas, todas ellas de manera virtual, a través de las redes sociales de Protección Civil, en las que se abordarán temas en materia de prevención para toda la ciudadanía.

También se invita a niñas y niños a participar en el segundo Concurso de Dibujo, el cual cierra su convocatoria el próximo domingo.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos