En Ayala aplican pruebas de detección de ETS

En Ayala aplican pruebas de detección de ETS

Like
350
0
sábado, 06 marzo 2021
Noticias

El Ayuntamiento de Ayala, autoridades y el Observatorio de Derechos Humanos y Diversidad de Morelos A.C., hizo por segunda vez la jornada de aplicación de pruebas gratuitas de detección de VIH, Sífilis y hepatitis. 

El pasado miércoles se instaló un módulo en el Centro Ayala, donde se ofreció la aplicación de estas pruebas  a la población interesada.  

En el mes de enero, se aplicaron pruebas al personal de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil; al personal del SOAPSA, y a los que laboran en el edificio municipal anexo. 

En total, se han aplicado 120 reactivos y con los resultados, se hace la canalización a los servicios médicos si es derechohabiente del IMSS, ISSSTE o al Sector Salud, de acuerdo a cada caso. 

Por último, las autoridades reafirmaron  que se mantienen las restricciones sanitarias en este tipo de actos para la protección de la salud de la ciudadanía.  

Premiación

A los participantes del concurso de Dibujo con el tema No Discriminación, en el marco del Día de la Cero Discriminación. 

Módulo. Se instaló en el Centro de Ciudad Ayala, para realizar  pruebas gratuitas de detección de VIH, Sífilis y hepatitis. 

kbautista

8142 publicaciones | 0 comentarios