En marcha, Enchula tu Colonia

En marcha, Enchula tu Colonia

Like
37
0
viernes, 20 enero 2023
Noticias

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó el programa Enchula tu Colonia, junto con vecinos y representantes de áreas operativas realizaron trabajos de faena y limpieza.

Los habitantes de la colonia Constitución del 57 se sumaron a las acciones que realiza el ayuntamiento, por lo que se llevó a cabo trabajos de limpieza, retirando basura, escombros, material de construcción, poda de árboles, cambio de luminarias y retiro de cacharros.

El Ayuntamiento de Jojutla, que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Sindicatura, las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Policía Vial y Fraccionamientos, Condominios y Uso de Suelo, llevaron a cabo estas acciones.

Juan Ángel Flores señaló que además de mejorar la imagen del municipio y sus colonias, se atienden las peticiones ciudadanas, entre ellas, contar con espacios seguros.

Aseguró que con la limpieza y embellecimiento de las colonias, también se previenen los delitos, que han disminuido considerablemente en el municipio, gracias al apoyo de los habitantes que denuncian, las cámaras de vigilancia y drones con sus sobre vuelos.

En el recorrido con los habitantes de la colonia Constitución del 57, el edil exhortó a los vecinos a mantener limpia su calle y las banquetas, para una mejor movilidad y desplazamiento de los peatones.

Destacó que además de atacar los índices delictivos de esta manera, también se previene la proliferación del mosco transmisor de enfermedades, pues dentro del programa se retiran cacharros y otros objetos donde se puede almacenar agua.

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios