En Tlayacapan, Ejecutivo de Morelos da inicio a línea de conducción de agua

En Tlayacapan, Ejecutivo de Morelos da inicio a línea de conducción de agua

Like
325
0
jueves, 25 febrero 2021
Noticias

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado, y autoridades del Pueblo Mágico de Tlayacapan, dieron inicio a la construcción de líneas de conducción en el municipio para garantizar el abasto de agua potable de más de 500 habitantes. 

Este miércoles en gira de trabajo del mandatario estatal, en el municipio de Tlayacapan, dio el banderazo oficial de una línea de conducción de agua potable en la comunidad Puente Pantitlán. 

Acompañado de la presidenta municipal, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, Blanco Bravo resaltó que esta obra garantiza un abasto continuo del vital líquido en los hogares, por lo que aprovechó para hacer la invitación a los ciudadanos a cuidar y hacer buen uso de este recurso natural. 

“Lograr que cada vez más hogares cuenten con agua para consumo humano es cumplir con uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, porque permite a la ciudadanía atender necesidades básicas como son cocinar, mantener la vivienda limpia y cumplir con el aseo personal”, declaró. 

Detalló que la red tendrá una extensión de tres kilómetros, con una inversión superior a cuatro millones de pesos, en beneficio de más de 500 ciudadanos. 

Están dispuestos en Tlayacapan
La alcaldesa refrendó su disposición de continuar el trabajo conjunto con las autoridades estatales, a favor de la población de sus municipio. 

A nombre de los beneficiados, Manuel González Morales manifestó su gratitud por esta “obra que no se ve, pero que estará presente cuando abramos la llave y el agua llegue a nuestras viviendas”.

kbautista

7113 publicaciones | 0 comentarios