Encabeza Ana Cecilia Rodríguez arranque de obras

Encabeza Ana Cecilia Rodríguez arranque de obras

Like
53
0
viernes, 17 marzo 2023
Noticias

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), estuvo en Tetecala para dar inicio a la rehabilitación y equipamiento de obras complementarias del jardín municipal, teatro “Cuauhtémoc” y el mercado ubicado en el centro de dicha demarcación.

En este sentido, la funcionaria estatal refirió que por medio del recurso aprobado por el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), se propone hacer aún más atractiva esta región para las y los visitantes, generando empleos, y a su vez, posicionando la memoria histórica del lugar.

“Con una inversión de 6 millones 132 mil 684 pesos, esta remodelación beneficiará directamente a más de 100 familias, buscando que con esta obra sus ingresos incrementen hasta en un 60 por ciento”, detalló.

Por otra parte, Rodríguez González comentó que, a través del Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi) se entregaron 16 apoyos económicos por un monto total de 240 mil pesos, para el fortalecimiento de los negocios de las y los empresarios tetecalenses que participaron en las convocatorias vigentes.

kbautista

9563 publicaciones | 0 comentarios