Endurecen operativos en el ALM

Endurecen operativos en el ALM post thumbnail image

Desde que inició la pandemia COVID-19, cerca del 5% de los comercios del mercado ‘Adolfo López Mateos’ (ALM) sean sancionado por incumplir con los lineamientos sanitarios, informó Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de la Unión de Comerciantes.

Por lo anterior, se han intensificado los operativos de supervisión y creado brigadas de vigilancia con la finalidad de evitar la propagación del virus en el centro comercial.

El líder invitó a los clientes del ALM a denunciar a quien no respete los lineamientos, tras reconocer que evitar la propagación de COVID-19, es una tarea de todos.

“Invitamos a la ciudadanía a que denuncien estas malas prácticas, tanto de mal trato, como de los lineamientos sanitarios y también sobre el kilo por kilo de sus productos”, expresó.

Aseguró que se han mantenido al cien por ciento en los cuidados contra el virus, pues están conscientes del riesgo, tanto para ellos como para sus familias, por ello, insisten en no bajar la guardia en los lineamientos sanitarios.

Delgado Ortega mencionó que también, se les hace la invitación a los clientes a que respeten los lineamientos, que usen cubrebocas y respeten la sana distancia, en caso no de hacerlo, tiene la instrucción los locatarios de no atenderlos.

Asimismo, en lo que respecta a vender kilo de a kilo, dijo que también están trabajando con la autoridad para que se apliquen operativos con la finalidad de atender a los clientes de la mejorar manera.

Publicación relacionada