Endurecen protocolos en pueblos mágicos de Morelos

Endurecen protocolos en pueblos mágicos de Morelos

Like
445
0
martes, 02 marzo 2021
Noticias

Los dos Pueblos Mágicos del estado realizan operativos de vigilancia y supervisión de medidas contra el COVID19 en comercios y establecimientos del servicio turístico ante la alta afluencia de visitantes; en algunos casos se realizaron suspensión de negocios. 

El fin de semana, las autoridades de Tlayacapan y Tepoztlán llevaron a cabo diferentes actividades para vigilar protocolos de salud. 

En Tlayacapan, las direcciones de Protección Civil, Licencias y Reglamentos y Seguridad Pública realizaron recorridos de supervisión enfocados a los operadores de giros comerciales. 

Indicaron que se desarrollaron revisiones para asegurarse que la ‘Ley seca’, que se implementó desde la semana pasada, se estuviera respetando; dando como resultado, un bar clausurado por elementos de Seguridad Pública y reglamentos. 

En el Pueblo Mágico de Tepoztlán se realizó una caravana encabezada por Protección Civil, Salud y Seguridad Pública, en coordinación con Protección Civil. 

Personal encargado señaló que, como cada fin de semana, realizaron recorridos para detectar establecimientos que no cumplan con las normas sanitarias en semáforo naranja en el Estado.

kbautista

7110 publicaciones | 0 comentarios