Entrega Cuauhtémoc Blanco despensas en Yautepec

Entrega Cuauhtémoc Blanco despensas en Yautepec

Like
520
0
martes, 08 diciembre 2020
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo la entrega de despensas a familias vulnerables de dos comunidades de Yautepec, con un total de mil apoyos alimentarios.
Acompañado del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Blanco Bravo realizó la entrega de estos insumos a vecinos de las colonias Vicente Estrada Cajigal y Huizachera.
Durante la breve ceremonia, el mandatario estatal explicó que esta actividad forma parte del Programa “Levantemos Morelos”, mediante el cual se está visitando las comunidades para apoyar a la ciudadanía en esta contingencia sanitaria.
“Estamos aquí para entregar personalmente los apoyos alimentarios de la fase dos del Programa de Reactivación Económica y Apoyo Social. Hasta ahora, se han atendido diversas colonias de la mayor parte de los municipios de Morelos y seguimos trabajando por que sean más cada día”, declaró el gobernador.
Agregó que los productos de estos paquetes son adquiridos en tiendas locales para así sumar a la reactivación económica de negocios pequeños.
 “La pandemia por COVID-19 sigue causando afectaciones económicas y sociales, por eso es importante que entre todos nos cuidemos siguiendo las recomendaciones de higiene y sana distancia, para evitar que los contagios sigan”, subrayó.

kbautista

8046 publicaciones | 0 comentarios