Entrega Impepac constancia a regidores y regidoras de cuatro municipios orden del TEEM

Entrega Impepac constancia a regidores y regidoras de cuatro municipios orden del TEEM

Like
38
0
miércoles, 08 septiembre 2021
Noticias

El Impepac entregó constancia de asignación a regidores de Ocuituco, Zacualpan de Amilpas, Coatlán del Río y Puente de Ixtla, luego de las modificación que realizó el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).

Una vez que se atendieron y resolvieron todos los recursos presentados en la elección de diputados, ahora el TEEM deberá resolver los asuntos relacionados con los ayuntamientos.

En sesión extraordinaria urgente, el Consejo Estatal Electoral dio cumplimiento a diversas sentencias del TEEM, en las cuales se modificaron acuerdos del Impepac respecto a la asignación de regidurías.

En total fueron nueve expedientes que atendieron y dieron cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal, por lo que ayer se entregaron las constancias a los recién nombrados regidores.

Se trata de Erick Morales Castillo y Olga García Parra, ambos de Ocuituco; Raúl Galván Hernández y Lizeth Campos Elizalde, ambos de Totolapan.

También se confirmó la designación de Irma Flores Barrero, de Zacualpan de Amilpas; Reynaldo Arellano Sotelo, de Tetecala; Jesús Samano Reyna, de Coatlán del Río; Alicia González Pichardo, de Puente de Ixtla; y Yessica Minerva Batalla Vargas, de Xochitepec.

Los acuerdos emitidos podrán impugnados ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en las siguientes horas. Además, existan otros asuntos que están pendientes por resolver.

kbautista

3028 publicaciones | 0 comentarios