Entrega obras alcalde de Cuautla

Entrega obras alcalde de Cuautla

Like
382
0
jueves, 17 diciembre 2020
Noticias

El alcalde de Cuautla, Jesús Corona, encabezó la gira de trabajo por la Delegación de Tetelcingo y las colonias Gabriel Tepepa y Otilio Montaño, en donde puso en servicio tres importantes obras de infraestructura urbana y educativa, en beneficio de más de 4 mil 700 personas.  

Primero se llevó a cabo la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico de la calle Los Reyes, en Tetelcingo, con tres mil 849 metros cuadrados, en donde se invirtió un millón 327 mil 668 pesos, en beneficio de mil 897 personas. 

En la colonia Gabriel Tepepa se celebró la inauguración de la construcción de la cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria Federal “Yoloxochitl“, invirtiéndose la cantidad de 708 mil 777 pesos, para 709 estudiantes.  

Por último, se rehabilitó pavimento asfáltico de una primera etapa del Circuito Alondras de la Unidad Habitacional Fovissste, en beneficio de mil 897 habitantes.

Recursos para obras

Los recursos son provenientes del Fondo III Ramos 33 del Fondo para la Infraestructura social Municipal.  

Inauguración. Las tres obras inauguradas en colonias de Cuautla serán en beneficio de más de 4 mil 700 personas del municipio.

kbautista

7012 publicaciones | 0 comentarios