Entregan juguetes y cobijas al DIF Morelos

Entregan juguetes y cobijas al DIF Morelos

Like
39
0
miércoles, 04 enero 2023
Noticias

La Cámara Nacional de la Idustria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) entregó ayer al Sistema Estatal DIF los juegues y las cobijas que recolectó durante el Festival Sabores Morelos, edición 2022. 
La presidenta del órgano camaral, Griselda Hurtado Calderón, dijo que los empresarios, socios e invitados, del festival hicieron el donativo, como parte del compromiso social y la cámara como aliada de las iniciativas del DIF a favor de los grupos vulnerables. 
Agregó que los juguetes y las cobijas, más de 200 piezas, formarán parte de la campaña de entrega que el DIF llevará a cabo en los próximos días, con motivo de Día de Reyes y el programa “Regala Sonrisas”, y también como parte del programa un Invierno sin Frío. 
El donativo fue recibido por la directora del organismo, Elva Jazmín Fadul Guillén, en representación de la presidenta estatal del DIF, Natalia Rezende, quien agradeció la colaboración del sector restaurantero. 
“Este día Sabores Morelos se una a nuestras campañas al otorgar cobijas y juguetes a los morelenses pertenecientes a grupos de atención prioritaria”, señaló la funcionaria. 
“Agradecemos de corazón a Canirac Morelos por este donativo que será llevado a las manos de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, brindando cobijo y sonrisas”, agregó. 
Este es el segundo año consecutivo que los restauranteros hacen la colecta y la entregan al DIF para que se haga cargo de distribuirla entre la población esta temporada, concluyó la presidenta de la Canirac. 

POR: ANTONIETA SÁNCHEZ 
/[email protected] 

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios