Entregan obras públicas en colonias de Cuautla

Entregan obras públicas en colonias de Cuautla

Like
579
0
viernes, 09 junio 2023
Noticias

En refrendo del compromiso de hacer más obras con recursos propios, el alcalde Rodrigo Arredondo entregó trabajos de drenaje sanitario y electrificación en la Cerrada de las Águilas, en la colonia Cuautlixco; así como pavimentación en la calle Félix Franco, del poblado de Casasano. Acompañado de la titular del SMDIF, Araceli García Garnica, el presidente municipal de Cuautla aseguró que con recursos propios se han logrado realizar, a través del programa Mano con Mano, más obras para cada una de las colonias de la heroica.

En la entrega del drenaje y la electrificación de la Cerrada de las Águilas, la señora Anabel Barreto Jiménez, presidenta del comité de obra, reconoció el esfuerzo y atención por parte del edil.

En refrendo del compromiso de hacer más obras con recursos propios, el alcalde Rodrigo Arredondo entregó trabajos de drenaje sanitario y electrificación en la Cerrada de las Águilas, en la colonia Cuautlixco; así como pavimentación en la calle Félix Franco, del poblado de Casasano.

Acompañado de la titular del SMDIF, Araceli García Garnica, el presidente municipal de Cuautla aseguró que con recursos propios se han logrado realizar, a través del programa Mano con Mano, más obras para cada una de las colonias de la heroica.

En la entrega del drenaje y la electrificación de la Cerrada de las Águilas, la señora Anabel Barreto Jiménez, presidenta del comité de obra, reconoció el esfuerzo y atención por parte del edil y mencionó que las obras que realiza son acciones que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.

Por otra parte, en Casasano, la maestra y beneficiada de la pavimentación de la calle Félix Franco, Sandra Gonzaga, solicitó también al edil que se trabaje en el tema de la prevención de inundaciones y agregó que por más de 10 años habían buscado a las autoridades para realizar la pavimentación, pero que nunca obtuvieron una respuesta.

Arredondo López enfatizó que en Cuautla se realizan obras con recursos propios, siendo la primera administración en destinar este tipo de inversión, lo que se ha logrado gracias a la distribución equitativa y transparente en las arcas municipales.

Asimismo, mencionó que también trabaja en otros temas como el de seguridad, colocando a Cuautla como la primer localidad que destina un mejor salario a los elementos policíacos y que los ha equipado con parque vehicular, además de poner en funcionamiento el Centro de Control y Comando (C2), desde donde controlan la vigilancia en la cuidad.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios