Es muy importante cumplirle a la gente: Víctor Mercado

Es muy importante cumplirle a la gente: Víctor Mercado

Like
218
0
miércoles, 06 marzo 2024
Noticias

Escuchar a la gente de todos los rincones de Morelos y ayudarla, sin hacer promesas vacías, son algunas de las razones que motivaron a Víctor Mercado Salgado a buscar la candidatura al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

En entrevista para Diario de Morelos, el abanderado por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de Morelos (PVEM), reconoció que es un honor ser candidato al Senado bajo la Cuarta Transformación.

Históricamente, Mercado Salgado ha destacado como empresario morelense y hasta hace unos años se había mantenido alejado de la administración pública, pero ayudar a la población lo ha impulsado a buscar nuevos espacios para ello.

“Yo como empresario, la verdad nunca había caminado por los municipios, con la gente, y ahora que estuve como precandidato, la verdad es bien importante escuchar a la gente, es mucho muy importante en los municipios muy lejanos y a mí me dio mucho gusto escucharlas y a la gente que pude ayudar, le ayudé”, abundó.

Agregó también que para él es una gran satisfacción darle la mano a los morelenses, ya que él mismo es oriundo de Yautepec, creció en Cuernavaca y este estado lo ha visto desarrollarse.

“Yo a mi estado lo adoro porque mi estado me ha dado todo (…) y sí, todo mundo me pregunta ‘cómo, por qué quieres ser’ y quiero, la verdad, con este partido de la Cuarta Transformación, yo veo cómo ayudan a la gente, primero la gente, verdaderamente, y es lo que yo quiero, ayudar a la gente”.

Detalló que él no pretende engañar a las personas, por el contrario, siempre hablará de frente sobre las cosas que sí se puedan hacer y las que no, además de que planea ser un representante de Morelos que sea cercano a los ciudadanos.

“Yo voy a platicar con la gente, que todo lo que podamos ayudarlos, los vamos a ayudar”, comentó Mercado Salgado, quien además acotó que es importante la franqueza de los candidatos con la gente. “Yo lo digo con todo respeto a muchos que han participado, que se comprometen a ayudar a la gente y no los ayudan. A mí en esta precampaña hay muchas cosas que yo no pude ayudar y les decía, ‘no está a mi alcance’. Prefiero decirles la verdad.”

Finalmente, señaló que de llegar al escaño en el Senado, mantendrá el contacto directo con la gente e invitará a todos los sectores en general para que puedan platicar de las necesidades que tienen, además de que, si bien deberá trabajar desde la Ciudad de México, mantendrá sus caminatas por Morelos para ver que se cumplan los compromisos hechos con la sociedad. 

Jorge Yair Perez Leonardo

1696 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/