La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Escuchan a la ciudadanía en temas de ordenamiento en Jojutla

Escuchan a la ciudadanía en temas de ordenamiento en Jojutla

Escuchan a la ciudadanía en temas de ordenamiento en Jojutla post thumbnail image

El ayuntamiento de Jojutla, encabezado por Juan Ángel Flores Bustamante, dio inicio al primer foro de consulta para generar el Plan de Ordenamiento Territorial Urbano que será guía para los próximos 30 años.

El alcalde destacó que el objetivo es recibir de parte de la ciudadanía en general sus propuestas y con ello lograr alcances y resultados, ya que es muy importante que la población tenga participación, opinión, planteamientos y demandas de la comunidad en materia de ordenamiento territorial y desarrollo urbano del municipio de Jojutla.

En la primera consulta pública, que tuvo lugar en la comunidad de Tehuixtla, se informó que las propuestas las podrán entregar a través del formato de “Buzón ciudadano”, que podrán encontrar en la página oficial www.jojutla.gob.mx durante 60 días hábiles, del 10 de enero hasta el 9 de marzo.

Este jueves se llevó a cabo la segunda consulta pública en la ayudantía de Tequesquitengo a las 11:00 horas y

Los foros de consulta se realizan a través de la Secretaría de Obras Públicas y Reconstrucción y la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). hoy se realizará a las 11:00 horas en el Auditorio Municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, abierto a la ciudadanía en general.

Publicación relacionada