Esperan en Cuautla equipo para bomberos donado por Ciudad Hermana

Esperan en Cuautla equipo para bomberos donado por Ciudad Hermana

Like
777
0
miércoles, 10 marzo 2021
Noticias

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y Asuntos Migratorios, buscará reunirse con el Comité de Ciudades Hermanas de Riverside, California, con el fin de agilizar la recepción, ingreso y traslado a la ciudad de una motobomba y 40 equipos para el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Víctor Márquez, titular de Dirección, indicó que impulsará la manera de agilizar y obtener la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que dicha unidad y equipos ingresen al país. La motobomba actualmente se encuentra varada en una agencia de aduanas en El Paso, Texas.

El funcionario indicó que solicitará una cita con el Comité para reunirse con sus integrantes, a fin de solicitarles su apoyo y colaboración para agilizar la liberación del documento que hace falta.

El nuevo director de Relaciones Internacionales y Asuntos Migratorios, dijo que recibió la invitación del alcalde, Jesús Corona, para apoyarlo en esta área, en razón de su amplia experiencia dentro del Comité. 

Thank you for watching

Reunión. Autoridades de Cuautla buscan agilizar el trámite para liberar el equipo.

kbautista

8118 publicaciones | 0 comentarios