Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Esperan reapertura del Jardín Borda en febrero

Esperan reapertura del Jardín Borda en febrero

jardin borda portada

En los primeros 15 días del próximo mes abrirá sus puertas de nuevo este histórico espacio.

En los primeros 15 días del mes de febrero, el Jardín Borda reabrirá sus puertas para el público en general, infgormó la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), al detallar que se realizará un evento para la reinauguración de esta casa mexicana de la época virreinal.

En entrevista, Abdiel Guerrero Rojas, Coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC, informó que después de seis meses de trabajos en diversas áreas de lo que fue una de las propiedades de Maximiliano y Carlota, el Jardín Borda ya se encuentra en su última etapa de restauración y en las primeras semanas de febrero estará listo para recibir al público.

El funcionario detalló que uno de los trabajos se centró en la Sala Manuel M. Ponce, la cual ha funcionado como espacio de presentaciones de relevancia. También las fuentes y el lago artificial fueron otros de los rincones que se intervinieron y que presentarán una mejor imagen.

Cabe resaltar, que las afectaciones que se intervinieron fueron provocadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017, y este proyecto de restauración también incluyó la fachada del Cine Morelos y el museo de Tlaltizapán, que será entregado a inicios del mes de febrero.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos