La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Fallece a la edad de 38 años el senador suplente, Juan Pablo Adame, hijo del exgobernador Marco Adame

Fallece a la edad de 38 años el senador suplente, Juan Pablo Adame, hijo del exgobernador Marco Adame

Fallece a la edad de 38 años el senador suplente, Juan Pablo Adame, hijo del exgobernador Marco Adame post thumbnail image

A primeras horas de este martes se confirmó el deceso del senador suplente Juan Pablo Adame, luego de una dura lucha contra el cáncer de estómago que padecía desde hacía tres años. Su fallecimiento llegó casi una semana después de que la senadora Josefina Vázquez Mota leyera públicamente la carta “Un vaso de agua fría”, escrita por Adame, donde detallaba su estado terminal debido a la enfermedad.

La triste noticia fue compartida en “X” por el exgobernador Marco Antonio Adame Castillo, padre del fallecido, quien lamentó profundamente la pérdida de su hijo.

“Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo Juan Pablo Adame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida una vida bienvenida. Nos encomendamos a sus oraciones”, se lee en su publicación.

Juan Pablo Adame, de tan solo 38 años, había cumplido su anhelado sueño de ser senador por un día en este 2023, dejando un legado de lucha y dedicación en el ámbito político.

Durante el proceso electoral anterior, Adame aspiró a ser el candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, sin embargo, no logró obtener la candidatura, asumiendo posteriormente la suplencia en el Senado de la República en lugar de Miguel Ángel Mancera.

El fallecimiento de Juan Pablo Adame deja un vacío en el ámbito político y una huella imborrable en aquellos que lo conocieron y trabajaron junto a él, recordándolo por su valentía y su compromiso con la política a pesar de las adversidades de salud que enfrentó hasta el último momento.

Se informa que Juan Pablo Adame será velado en conocida funeraria de la colonia Vista Hermosa, a partir de las 9:00 de este martes; la misa se celebrará a las 12:00 horas

En Grupo Diario de Morelos lamentamos esta irreparable pérdida y nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y amigos. 

Publicación relacionada