Festividades en Morelos dependen del color del semáforo

Festividades en Morelos dependen del color del semáforo

Like
240
0
miércoles, 18 agosto 2021
Noticias

El secretario del ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez aseguró que las celebraciones, fiestas y festividades patronales están sujetas a lo que marque el semáforo epidemiológico.

Respecto a las fiestas patrias, el encargado de la política interna de Cuernavaca señaló que será expuesta la celebración o no al Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), “se tendrá que analizar y anteponer la salud de los ciudadanos”, dijo.

Ante el alza de casos y contagios de coronavirus en la capital, Romero Benítez reiteró que los cuidados deben de continuar, no bajar la guardia a pesar de que se tengan las dos dosis de vacuna, porque, las cifras van en aumento.

Señaló que se sumarán a las políticas públicas que ayuden a abajar los contagios, que desafortunadamente en las últimas semanas se han duplicado.

Ante la posibilidad de regresar a semáforo naranja, el funcionario dijo que están atentos a lo que marque la federación y buscarán intensificar los programas de concientización y operativos para invitar a la sociedad a que no baje la guardia en las medidas sanitarias.

“Estaremos atentos al semáforo, y seguramente de eso dependerá de si se llevan a cabo o no los festejos patrios”, expresó.

“No estamos en condiciones por el panorama de contagios que está presentándose para realizar este tipo de eventos.” Erick Santiago Romero Benítez, secretario del Ayuntamiento

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios