Fin de año frío; hasta 10 grados en Cuernavaca

Fin de año frío; hasta 10 grados en Cuernavaca

Like
540
0
jueves, 31 diciembre 2020
Noticias

Descenso de la temperatura en Morelos, principalmente en las zonas altas pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este fin de año y los primeros días de enero.

Derivado del Frente Frío No. 24 y la cuarta tormenta invernal de la temporada, en el centro del país se estarán sintiendo estos efectos, para lo cual en el estado de Morelos se espera que las temperaturas continúen bajando en los próximos días según el SMN.

En la entidad se esperan condiciones estables, con cielo despejado y baja probabilidad de lluvias; el ambiente durante el día continuará cálido, llegando a ser frío al amanecer, especialmente en zonas altas, dio a conocer la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).

Municipios ubicados en la zona norte y alta de Morelos son los que tendrán mayor descenso de la temperatura, tales como Huitzilac con una mínima de 3 grados, Tlalnepantla con 4 grados, Tepoztlán con 9 grados y Cuernavaca con una mínima de 10.

En la zona alta, en localidades de Tetela del volcán, Ocuituco y Yecapixtla el termómetro estará llegando a los 11 grados centígrados, y en el caso de Zacualpan de Amilpas y Totolapan con 12 grados.

kbautista

8142 publicaciones | 0 comentarios