Financia Morelos proyectos empresariales

Financia Morelos proyectos empresariales

Like
50
0
martes, 03 enero 2023
Noticias

Con la finalidad de apoyar a los emprendedores y al sector empresarial la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de MiPyMEs, brinda asesoramientos a las y los interesados en acceder a financiamientos para hacer crecer su proyecto.
Motivo por el cual, en conjunto con el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), han logrado entregar apoyos a las y los empresarios solicitantes.
Derivado de lo anterior, Fabiola Blanco, directora de MiPyMes, destacó que un ejemplo de esfuerzo y resiliencia es Jorge Arellano Cuevas, propietario de abarrotes “Casa Arellano”, ubicado en Tetecala, quien se vio beneficiado por el programa “Financiamiento Tipo Apoyo para la Preparación de los Protocolos Sanitarios de la Reactivación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Morelenses”.
“Para esta administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es una prioridad coadyuvar en la reactivación económica de los negocios por lo tanto seguimos ofreciendo opciones de reembolso para las y los morelenses”, agregó.
La funcionaria estatal, añadió que esta convocatoria tiene como objetivo destinar capital para la compra de materia prima, equipamiento de limpieza y sanitización, por un monto de hasta 10 mil pesos. 

Por: DDM redacción
/[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios