FOMENTAN EL EMPLEO ENTRE CUAUTLENSES

FOMENTAN EL EMPLEO ENTRE CUAUTLENSES

1
121
0
martes, 14 febrero 2023
Noticias

Con la finalidad de continuar apoyando a las familias para que ingresen a un trabajo honesto y puedan llevar recursos a sus hogares, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, anunció un plan de reclutamiento a través de ferias del empleo.

Recordó que el año pasado se reclutó un importante número de ciudadanos que participaron en las pasadas ferias y que en la actualidad forman parte de empresas, e incluso han crecido laboralmente en poco tiempo.

A partir de este martes y miércoles 15 de febrero, los interesados podrán buscar una opción laboral en el Tren Escénico, a partir de las 9:00 a las 14:00 horas.

El edil expuso que dentro de la vinculación con empresas y el municipio se logró acordar un trabajo coordinado para el reclutamiento con una empresa que ofrece una plaza federal con un salario aproximado de 11 mil pesos mensuales.

En esta opción, con el objetivo de beneficiar al mayor número de aspirantes, la empresa está ofreciendo una plaza de guardia, que no es un policía como tal, son elementos cuyo trabajo consiste en proteger edificios, bancos, entre otros inmuebles, y se están buscando a personas incluso de 65 años de edad.

Rodrigo Arredondo mencionó que otra de las empresas que participará en el reclutamiento previsto para esta semana tiene una planta de producción en el estado de Querétaro, donde el año pasado se inscribieron varios aspirantes que ya están laborando y creciendo en puestos importantes de esta empresa.

Por último, el alcalde reiteró a los cuautlenses la invitación para que participen en este reclutamiento laboral, tras reconocer que son opciones importantes para contar con un empleo bien remunerado y con espacios de crecimiento y desarrollo.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios