Fomentará habilidades creativas en sector juvenil

Fomentará habilidades creativas en sector juvenil

Like
36
0
martes, 10 enero 2023
Noticias

Con el objetivo de fomentar las habilidades creativas y la elaboración de contenidos, el director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Alcázar Pérez, sostuvo una reunión con autoridades del Instituto Morelense de Radio y Televisión a fin de planear el arranque de un nuevo programa radiofónico conformado por nuevos talentos.

El titular reiteró que se coordina con Carlos Adao Rubio, director de Radio en la mencionada dependencia de medios públicos, para próximamente anunciar un casting que les permita conformar dos distintos equipos de jóvenes mayores de 18 años, quienes generarán una propuesta de programa en los que se compartan ámbitos como cine, literatura, música, así como recomendaciones turísticas.

“Estaremos convocando especialmente a estudiantes de comunicación, periodismo, relaciones públicas, diseño o teatro. Sin embargo, cualquier persona joven que le interese podrá participar. Se estima que cuenten con un espacio semanal que les permita fortalecer su perfil profesional y el trabajo en equipo”, señaló.

Diego Alcázar agregó que esta semana darán a conocer los lineamientos y beneficios específicos de esta convocatoria con el anuncio oficial en la red social, en Facebook como Impajoven–Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes. 

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios