Formaliza Rodrigo Arredondo registro a reelección en Cuautla

Formaliza Rodrigo Arredondo registro a reelección en Cuautla

Like
314
0
jueves, 14 marzo 2024
Noticias

Rodrigo Arredondo formalizó su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Cuautla ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en lo que sería su primera reelección.

Rodrigo Arredondo formalizó su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Cuautla ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en lo que será su primera reelección.

Acompañado por simpatizantes de Morena y líderes de diversos sectores, así como ayudantes municipales y ciudadanos que se sumaron al llamado, busca dar continuidad a los proyectos de desarrollo en la ciudad más importante de la región oriente del estado.

Después de recibir su constancia del órgano electoral con sede en Cuautla, compartió momentos junto a su esposa, Araceli García Garnica, con cientos de simpatizantes y ciudadanos, quienes le brindaron su voto de confianza al demostrarles con acciones, no solo palabras, su compromiso con el bienestar de la ciudad.

En su mensaje, Rodrigo Arredondo hizo un llamado a la ciudadanía para que le permita continuar con su proyecto, y les instó a no permitir que resurjan aquellos que, en el pasado, solo contribuyeron a sumir a la ciudad en deudas impagables mientras llenaban sus propios bolsillos, buscando nuevamente saquear a la heroica.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/