Gestiona Mercado descuentos en Movilidad y Transporte

Gestiona Mercado descuentos en Movilidad y Transporte

Like
504
0
viernes, 09 septiembre 2022
Noticias

El titular de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado adelantó que gestiona otros descuentos para el mes de diciembre, debido a que fueron beneficiados más de 55 mil ciudadanos con los subsidios del 50 por ciento en el trámite de licencias de conducir
Mencionó que desde el 16 de mayo al 31 de agosto fueron emitidas un total de 55 mil 943 licencias de conducir, todas ellas con descuentos del 50 por ciento.
Recordó que durante ese periodo de este año, se aplicó un subsidio tanto para la expedición, como renovación, reposición y canje de licencias de conducir.
Mencionó que en este 2022, se aplicó en dos ocasiones estos descuentos, con la finalidad de coadyuvar con la económica de los automovilistas y conductores de motociclistas, pues originalmente concluiría el periodo en el mes de junio, pero se acordó extender el plazo hasta el último día de agosto.
Víctor Mercado señaló que se habilitaron módulos móviles en toda la entidad, tanto en oficinas gubernamentales, como ayuntamientos, mercados y colonias para que el beneficio llegará a un mayor número de la población.
Expuso que las licencias de conducir más tramitadas por los beneficiados en este periodo de tres meses fueron el primer lugar las de chofer con 22 mil 639, en general; se expidieron 23 mil 98 licencias, renovadas 29 mil 514, repuestas 2 mil 958 y reposición y canje 373.
Por último, adelantó que durante estos meses realizarán un análisis para acordar en que otros trámites se aplicaran descuentos antes de que termine el año, para continuar contribuyendo a la economía de los ciudadanos y que se regularicen. 

kbautista

12441 publicaciones | 0 comentarios