Gestiona Zacualpan servicios de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Gestiona Zacualpan servicios de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Like
376
0
martes, 12 enero 2021
Noticias

Adrián Cazáres González, presidente municipal de Zacualpan de Amilpas, anunció que en breve se instalará una oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en las instalaciones del Ayuntamiento, donde se expedirán pasaportes y otros trámites de la propia Secretaría.
El alcalde informó que se realizaron las gestiones necesarias con la finalidad de acercar los servicios que ofrece la Secretaría de Relaciones Exteriores a los habitantes de Zacualpan de Amilpas.
De manera paralela, este logro será de utilidad para toda la población de la zona oriente de Morelos y, en general, para cualquier ciudadano mexicano.
Con este nuevo servicio en la sede del Ayuntamiento de Zacualpan mucha gente que necesita realizar algún trámite ante la Secretaría de Relaciones Exteriores logrará reducir gastos, pérdida de tiempo y molestias porque no tendrá que desplazarse hasta Cuernavaca.
El presidente Cázares González dijo finalmente que con recursos propios se están haciendo adecuaciones a las oficinas que albergarán a la delegación de Relaciones Exteriores, y que esperarán el cambio de semáforo epidemiológico para hacer la inauguración.

kbautista

8142 publicaciones | 0 comentarios