Gradúa UTSEM a su sexta generación

Gradúa UTSEM a su sexta generación

Like
95
0
jueves, 12 agosto 2021
Noticias

El secretario de Educación estatal, Luis Arturo Cornejo Alatorre, manifestó que todos los egresados se han formado con humanismo, sentido de responsabilidad, valores y apoyo a la sociedad, ya que son parte esencial para el desarrollo económico y social. Esto, al presidir la ceremonia de graduación de la sexta generación de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

Un total de 175 alumnos se graduaron de las licenciaturas de Gastronomía, Gestión y Desarrollo Turístico; así como de las ingenierías de Agricultura Sustentable y Protegida, Logística Internacional y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Cornejo Alatorre aseguró que ahora los jóvenes se podrán abrir a nuevas oportunidades en el marco laboral, ya que parte del compromiso social de la universidad es generar una bolsa de trabajo para sus egresados.

Felicitó al cuerpo docente, administrativo, así como al rector de la institución, ya que ha tomado con gran responsabilidad el compromiso de elevar la calidad educativa de la UTSEM.

Ángel Ventura Valle, rector de la UTSEM, dijo que esta generación es especial ya que se enfrentó a muchas adversidades, no solamente fue el esfuerzo y sacrificio que representa estudiar una carrera profesional, sino que, además, tuvieron que adaptar su vida a una nueva realidad como lo son las clases en línea, encierro forzoso y distanciamiento social.

Ceremonia. El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, entregó los diplomas y junto con el rector, Ángel Ventura,reconocieron a los padres de familia por el apoyo a los estudiantes.

Con empleo

Cerca del 50% de esta generación  ya se encuentran adherido al campo laboral en alguna empresa en el estado y fuera de él.

kbautista

4355 publicaciones | 0 comentarios