Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Habrá Marcha LGBT+ el sábado 17, en Jojutla

Habrá Marcha LGBT+ el sábado 17, en Jojutla


La Dirección de Atención a la Diversidad Sexual de Jojutla, a cargo de Marlon Moya, en coordinación con el presidente del colectivo LGBT+ José Victor Mora, anunciaron la décima sexta marcha LGBT+ y el programa cultural que se realizará el próximo sábado 17 de agosto.

Dieron a conocer la actividad a realizarse en el marco histórico del orgullo. La marcha iniciará a las 16:00 horas y tendrá como punto de reunión el puente de Guadalupe (Preparatoria No.4 UAEM) y finalizará en el Auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan”, donde se contará con un evento cultural.

Una vez que concluya el programa cultural, se contará con un evento con costo “After” en el antro VIP, a las 22:00 horas.

Durante el anuncio de la marcha estuvieron presentes Jessy Valdepeña, integrante del colectivo LGBT+ de Jojutla; Megan Oskania, Reina del Orgullo Drag Jojutla; Isabelle Doll, Reina del Orgullo Jojutla; Dany Moor, integrante del colectivo LGBT+ Jojutla; José Miguel Zúñiga, presidente del grupo Un Día de Colores Tlaltizapán; Dayana Fernanda Mozo Hernández, presidenta del Comité de Diversidad de Totolapan.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos