Hubo disparos contra bloqueo de trabajadores de SAPAC en Cuernavaca

Hubo disparos contra bloqueo de trabajadores de SAPAC en Cuernavaca

Like
133
0
jueves, 10 noviembre 2022
Noticias

Una fuerte movilización policíaca se registró en la colonia El Miraval, luego de que un sujeto realizara disparos al aire durante un bloqueo realizado por trabajadores de SAPAC. 

Fue la mañana de este miércoles cuando empleados y jubilados de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) llevaron a cabo el bloqueo de la Avenida Francisco I. Madero, en la citada colonia, en protesta por la falta de pago de su salario y otras prestaciones, manifestaciones que se prolongaron por varias horas. 

Sin embargo, cerca de las 12:15 horas un sujeto a bordo de un vehículo Ford, color rojo, llegó a la esquina de la calle Francisco Villa, sacó una pistola y realizó tres disparos al aire para que los manifestantes se dispersaran y él pudiera atravesar el bloqueo. 

Tras la agresión, policías de Tránsito y de la Preventiva implementaron un fuerte operativo de búsqueda por las calles aledañas para ubicar el vehículo, pero el responsable logró darse a la fuga. 

La zona fue acordonada por los oficiales, ya que sobre la calle quedaron regados tres casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados, mientras que los manifestantes continuaron con su bloqueo por un par de horas más. 

Por: Staff Ddm / [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios