Inicia ‘Chalo’ obra de drenaje en calle de Xochitepec

Inicia ‘Chalo’ obra de drenaje en calle de Xochitepec

Like
118
0
martes, 04 abril 2023
Noticias

El Ayuntamiento de Xochitepec arrancó con la construcción del drenaje sanitario, en la calle Apolo de la colonia Francisco Villa. Esta vialidad tenía más de siete años en el abandono, y ahora se atiende en coordinación la inmobiliaria Habiza.

Esta acción beneficiará a más de 250 personas de la zona. Cada uno de los 20 hogares contará con su respectiva descarga domiciliaria.

El alcalde del Cerro de Las Flores, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, encabezó el inicio de obras y aplaudió la voluntad de las personas que se dieron cita para sumarse al crecimiento del municipio.

“Esto es un trabajo de todos. Yo solito no pudiera hacer este tipo de obras. Agradezco a todas las personas presentes, a los ayudantes por estar aquí. Estamos trabajando de la mano y preocupados por nuestras colonias. Entre más unidos estemos, mejor nos va a ir”, dijo el edil.

La construcción del drenaje sanitario incluirá 292 metros lineales de tubería de 30 centímetros de diámetro y 7 pozos de visita. El tema de la tubería y maquinaría correrá a cargo de Habiza, mientras que el Ayuntamiento de Xochitepec se encargará de las descargas domiciliarias.

La ayudanta municipal de la colonia Francisco Villa, Perla Karina Castañeda Osorio, destacó el inicio de obra, pues la calle Apolo, fue una de las que se le pidieron dar atención al alcalde “Chalo”, cuando hizo recorridos por ella.

“Muchas gracias presidente porque recuerdo el primer recorrido que diste en mi comunidad. Ésta fue la primera calle que visitaste. En nombre de los vecinos te doy mi más grande agradecimiento. Todos estamos emocionados. Sentíamos que este momento no iba a llegar”, dijo la autoridad auxiliar municipal.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios