Inició el Horario de Invierno 2021

Inició el Horario de Invierno 2021

Like
508
0
lunes, 01 noviembre 2021
Noticias

Ayer se dio el cambio de horario, atrasando el reloj una hora, esta medida se tuvo que realizar el día a 30 de octubre para amanecer con el nuevo horario el domingo 31, así inicia este nuevo ciclo con el Horario de Invierno, el cual tendrá una vigencia de seis meses de aquí en adelante. 

Este nuevo horario sorprendió a mucha gente, que olvidó hacer el cambio de horario, pues no se enteraron a tiempo o simplemente se olvidó, como a la señorita Deyra Herrera, dijo “Llegué a la iglesia un hora antes de lo pactado, para iniciar la celebración eucarística, la verdad olvidé atrasar mi reloj”, sonríe. 

Doña Gloria Gómez Moreno, comentó, “Mire usted, a mí con este cambio de horario, siento que me rinde más el día y la ventaja de este inicio de horario, fue que dormí más tiempo y lo bueno que las novelas no cambian de horario”, ríe doña Gloria.

Don Luis Castillo, dijo un tanto molesto, “No veo ningún beneficio, con este cambio de horario, pues el recibo de la luz sigue llegando con el mismo costo; se supone que se debe de ahorrar dinero y energía, y ni una ni otra cosa sucede”, acotó.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios