Insta Salud Morelos a la población a colaborar para pasar al amarillo

Insta Salud Morelos a la población a colaborar para pasar al amarillo

Like
332
0
lunes, 07 septiembre 2020
Noticias

Para que Morelos pueda avanzar en el semáforo de nivel de riesgo de COVID-19 es prioritario que se refuercen las acciones, de lo contrario se mantendrá en naranja hasta el 27 de septiembre.
El viernes 11 de septiembre se presentará la actualización del semáforo que rige a las entidades para regular la apertura de actividades económicas, laborales, sociales, culturales y de diversión.
Morelos ha permanecido en color naranja desde hace ocho semanas y se espera que logre avanzar.
Para lograrlo, el secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas ha hecho reiterados llamados a la población para reforzar las medidas, respetar los líneamientos y así seguir avanzando.
Si Morelos logra avanzar al color amarillo se permitirá un aforo general al 50 por ciento de la capidad total del centro de trabajo. El 50 por ciento de aforo en balnearios, empresas, oficinas de servicios privados, servicios profesionales, científicos y técnicos, así como asociaciones y organizaciones civiles y políticas.
Lo mismo sucederá en tiendas departamentales, salones y clínicas de belleza, comercio al por mayor, museos, jardines de eventos, unidades deportivas. Al 60 por cuento de aforo en mercados, supermercados, spa y gimnasios.
En Gobierno, al estar en color amarillo se permitirá la apertura de ventanillas de atención al público para trámites o servicios. Se podrá incluir a personal vulnerable, extremando medidas.

gmartinez

13 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com