Instalan módulo de pruebas COVID19 en Cuautla

Instalan módulo de pruebas COVID19 en Cuautla

Like
531
0
martes, 30 marzo 2021
Noticias

Para detectar casos de COVID y cortar cadenas de contagios, en esta semana en el municipio de Cuautla se instaló un módulo de pruebas, que estará funcionando hasta este miércoles.

La Secretaría de Salud dio a conocer que esta semana se realizan pruebas COVID en el municipio de Cuautla, en un módulo ubicado en el Centro de Salud de la colonia Peña Flores, desde ayer al miércoles 31 de marzo.

Las autoridades de salud señalaron que la población puede acudir si es que en los últimos 7 días han presentado algún síntoma de COVID-19, por lo que deberán solicitar la prueba antigénica.

Personal encargado de estos trabajos señalaron que, de acuerdo con la actualización de los síntomas, se contemplan tos, estornudos, fiebre mayor a 38°, dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolores musculares, dolor de garganta, escalofríos, dolor torácico, pérdida del olfato y gusto, y diarrea.

Ante estos padecimientos, se puede acudir a este centro de salud para realizar la prueba en el municipio, que se mantiene como el segundo con más casos de contagios hasta la fecha, con cerca de los 3 mil 635.

kbautista

8118 publicaciones | 0 comentarios