Instalarán módulo de pruebas COVID en La Nopalera ante brote

Instalarán módulo de pruebas COVID en La Nopalera ante brote

Like
94
0
jueves, 12 agosto 2021
Noticias

Autoridades de Yautepec informaron que estarán  tomando pruebas antigénicas para detectar casos

Autoridades municipales de Yautepec informaron que se ha detectado un “brote de COVID19” en la comunidad de “La Nopalera”, por lo que, con el apoyo de la Jurisdiccion Sanitaria número III, se instalará a partir de hoy un módulo de pruebas antigénicas, para detección de COVID en esta población.

En un comunicado de prensa, el gobierno local informó que, ante el incremento de casos de coronavirus en el poblado de La Nopalera, el gobierno de Yautepec encabezado por el presidente César Torres González, decidió tomar estas acciones. 

Se convocó a los integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec para realizar una sesión extraordinaria y así tomar acciones inmediatas, y se logró la colaboración de la Jurisdicción Sanitaria III. 

Por lo que a partir de este jueves, en punto de las nueve de la mañana, se instala en la cancha techada de la comunidad, un módulo para la realización de pruebas antigénicas, que permitirá la detección de casos para su atención médica oportuna.

El módulo estará dando atención de las 9:00 a las 13:00 horas este jueves. Las personas que acudan a la realización de pruebas deberán llevar una copia de la INE, una copia de la CURP y un bolígrafo. Además de utilizar permanentemente el cubre bocas, gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento y mantener sana distancia.

El presidente municipal, profesor César Torres González, hizo un llamado a la población para que utilice responsablemente las medidas sanitarias y atienda las indicaciones de la autoridad para disminuir el riesgo de contagio. 

Detección de Coronavirus

Será de las 9:00 a las 13:00 horas de este jueves, en la cancha techada de la localidad.

César Torres González. El presidente municipal de Yautepec tomó la decisión de poner un módulo de pruebas en la Nopalera.

kbautista

4355 publicaciones | 0 comentarios