Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Invitan a ciudadanos de E. Zapata a denunciar a través de buzones

Invitan a ciudadanos de E. Zapata a denunciar a través de buzones


Denuncias, sugerencias y comentarios, entre otros, es lo que podrán dejar los ciudadanos en los buzones que se instalaron en diferentes puntos del municipio de Emiliano Zapata, por lo que el alcalde Sergio Alba Esquivel invitó a hacer uso de ellos.

Estas herramientas ciudadanas fueron instaladas en el área de los regidores del Cabildo, en el sistema de agua y en las ayudantías de las colonias Tres de Mayo, Tezoyuca, Tepetzingo y Tetecalita, además de la delegación de Prohogar.

Estos ocho buzones serán receptores de denuncias, quejas, sugerencias o reconocimientos de funcionarios y los zapatenses lo podrán realizar de una manera sencilla e incluso de manera anónima.

El alcalde aseguró que la cultura de la denuncia tiene un rol central en la reducción de conductas de mayor riesgo y la participación de los habitantes de la localidad es fundamental en este tipo de ejercicios, los cuales van encaminados a mejorar la atención y desarrollo del municipio.

Alba Esquivel señaló que parte de las acciones y avances que se han logrado durante el primer año de su gobierno se deben precisamente a la confianza y colaboración que ha manifestado el ciudadano de Emiliano Zapata.

Por lo anterior, existen programas sociales que ha encabezado en el 2022 mediante los cuales se ha tenido un acercamiento directo con los zapatenses, quienes han solicitado el apoyo y denunciado anomalías que han sido atendidas por las áreas responsables.

Related Post

Defen­de­rán san­cio­nes por mal­trato ani­mal: Terra­zasDefen­de­rán san­cio­nes por mal­trato ani­mal: Terra­zas

El dipu­tado Daniel Mar­tí­nez Terra­zas mani­festó desa­cuerdo con la impug­na­ción que pre­sentó la Fis­ca­lía Gene­ral de la Repú­blica (FGR) con­tra las recien­tes refor­mas apro­ba­das para endu­re­cer san­cio­nes por mal­trato ani­mal.

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos