Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Invitan a hacer uso de la Denuncia por la Paz

Invitan a hacer uso de la Denuncia por la Paz


El Centro Estatal de Prevención Social y de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana convocó a la población a hacer uso de la Denuncia por la Paz.

La Denuncia por la Paz es un mecanismos que tiene como finalidad la construcción de la paz vinculando a la ciudadanía con autoridades, desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

La puede realizar cualquier persona que quiera manifestar posibles actos constitutivos de algún delito que atenten contra la vida, las libertades y la integridad y el patrimonio.

Este tipo de denuncia forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y se encuentra en el Plan de Trabajo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana además se difunde en todas las entidades federativas.

Realizar la denuncia es un procedimiento sencillo, a través de un dispositivo móvil con acceso a internet se envía un correo electrónico a la dirección [email protected], ahí podrán su queja, explicando los hechos y proporcionado información que sea útil para las autoridades.

Las denuncias presentadas son atendidas en la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz, de ahí se canaliza a las autoridades correspondientes para que se le dé seguimiento.

Es importante mencionar que se respetará la confidencialidad de las personas que realicen la queja, pero deben estar atentas por si se requiere de algún dato adicional o información que permita continuar con las investigaciones.

Para presentar denuncia

Mediante un dispositivo móvil con acceso a internet,

se envía un correo electrónico a la dirección:

[email protected]

Related Post

Pide CES a autoridades que demuestren por qué se consideró el secuestro express en caso del Obispo Salvador RangelPide CES a autoridades que demuestren por qué se consideró el secuestro express en caso del Obispo Salvador Rangel

El comisionado de Seguridad José Antonio Ortiz Guarneros, consideró que el obispo emérito de Chilpancingo Salvador Rangel Mendoza no fue víctima de un secuestro exprés. Destacó que la Fiscalía General

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos