Invitan al Mercadito Verde en Cuautla y en Cuernavaca

Invitan al Mercadito Verde en Cuautla y en Cuernavaca

Like
82
0
sábado, 18 marzo 2023
Noticias

Mónica Elena Flores Ceniceros, directora de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), señaló que este fin de semana se tendrán en función los dos mercaditos verdes, el de Cuautla y de Cuernavaca, celebrándose los días 18 y 19 de marzo 2023, respectivamente.

Señaló la titular de Coesbio que “el primer Mercadito Verde se celebrará en Cuautla, el día sábado 18 de marzo, justo en la explanada del tren y interoceánico en el centro de Cuautla y será la octava edición de este mercadito en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Mientras que el día domingo 19 de marzo se pondrá el Mercadito Verde Morelos en el Parque Barranca Chapultepec y esta será su edición 102, el evento inciara de las 10:00 y concluirá a las 17:00 horas”, anunció la funcionaria

“Los productores de la zona oriente que participan en el mercadito de Cuautla son 40 y la idea de poner este mercadito en este municipio es para acercar a la ciudadanía con ellos. En el caso de Cuernavaca, tenemos alrededor de 75 productores más o menos y acá ya se trae una dinámica muy establecida es una tradición donde tenemos las seis categorías aquí representadas y además la cartelera ambiental”.

El Mercadito Verde Morelos se ha afianzado como una plataforma que mantiene habilitados centros de recolección de aceite vegetal quemado y colillas de cigarro.

kbautista

9651 publicaciones | 0 comentarios