Isaí quiere ser un gran futbolista; pide a los Reyes un balón

Isaí quiere ser un gran futbolista; pide a los Reyes un balón

Like
144
0
martes, 21 diciembre 2021
Noticias

Isaí tiene seis años, sueña con ser futbolista profesional, por eso pide a los Reyes Magos un balón de futbol y un carrito de control remoto.

Este año entró a la primaría y hasta ahora le ha gustado mucho la escuela, pero todo ha sido a distancia, ya que debido a la pandemia por COVID-19 no ha podido asistir de manera presencial.

El pequeño Isaí vive con su mamá y sus dos hermanas, una mayor y otra menor, a quienes quiere mucho. 

Debido a que su mamá debe trabajar todo el día él no tenía quien lo apoyara en la escuela, por eso, acudieron a la Casa de la Cultura ‘Maestra Nachita’ en donde lo han ayudado desde que estaba en preescolar y, ahora que entró a la primaria.

Isaí es jugueton, lo que más le emociona es conocer amigos, por ello, ya quiere que las clases sean presenciales.

Para él, su sueño es convertirse en futbolista profesional, pero dice que necesita un balón para que pueda practicar y hacer muchas jugadas, por eso, en su cartita a los Reyes Magos, pidió un balón. También quiere un carro de control remoto, en color rojo, porque otro de sus sueños es manejar coches y quiere empezar por uno de control remoto. 

Al igual que sus compañeros de la Casa de la Cultura está emocionado, ya quiere que llegue el Día de Reyes Magos, porque dicen que el año pasado también pidió un balón, pero le dieron una pelota, “sí me gustó, pero no es igual al balón”, dijo Isaí.

kbautista

8054 publicaciones | 0 comentarios