Juanita Guerra tiene su primer cierre de campaña en Ayala

Juanita Guerra tiene su primer cierre de campaña en Ayala

Like
242
0
martes, 01 junio 2021
Noticias

Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito 3, realizó su primer cierre de campaña acompañada de Nayeli Mares Mérida, candidata a presidenta Municipal de Ayala por la coalición Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social.

“¿Qué hacemos en la Cuarta Transformación? El respeto al ciudadano, eso es lo primordial. Este 6 de junio saldremos a las urnas a defender la esperanza de México, porque Morena no solo es el candidato, va más allá porque representa al pueblo, y el pueblo es el que manda”, destacó Juanita Guerra Mena.

Ante cientos de ayalenses, en la Plaza de Toros “Santiago Apóstol” de Tenextepango, la candidata a diputada federal refrendó su compromiso con los cinco municipios del Distrito 3.

“Cuáles son los compromisos de su amiga Juanita Guerra con los cinco municipios, porque para mí es de igual importancia Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo, Axochiapan, y su cabecera que es Cuautla. Vamos a trabajar con voluntad, dignidad y respeto, pero sobre todo con los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Guerra Mena respaldó el trabajo de Nayeli Mares y firmó como testigo sus compromisos de campaña, pues dijo, “tienen aquí una planilla triunfadora, hombres y mujeres valientes encabezados por una gran mujer, Nayeli Mares. Soy testigo de los compromisos que están marcados para el municipio de Ayala, para sus 28 colonias y sus 17 ejidos”.

kbautista

2982 publicaciones | 0 comentarios