Lamenta Gobernador de Morelos accidente en el Metro de CDMX

Lamenta Gobernador de Morelos accidente en el Metro de CDMX

Like
39
0
lunes, 09 enero 2023
Noticias

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se unió a la lista de mandatarios estatales que firmaron una carta junto al dirigente nacional de Morena para respaldar a los heridos del Metro y condenar a su vez el ataque político contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

En el documento se señala que el compromiso de la Cuarta Transformación siempre será con el pueblo, por lo que se solidarizan con las personas que resultaron heridas en el accidente y externaron su pésame para la familia y amigos de la joven que perdió la vida en el incidente.

“Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo de la Ciudad de México. Estamos seguros de que se llegará al fondo del asunto y se llevará justicia a todas las víctimas”, expone el escrito.

Las y los mandatarios estatales respaldaron el trabajo realizado por la Jefa de Gobierno, así como a los servidores públicos que priorizaron desde el primer momento la atención a las víctimas y que trabajan para reestablecer el servicio.

De la misma forma, aseguraron confiar en que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizará las acciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El gobernador de Morelos manifestó en redes sociales: Toda nuestra solidaridad a las familias afectadas tras los hechos ocurridos en la línea 3 del metro en CDMX, sabemos que se les dará el apoyo oportuno a tan lamentable suceso. Todo nuestro apoyo a la jefa de Gobierno @Claudiashein”. 

Por: REDACCIÓN DDM

[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios