La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Lamenta Obispo que humanidad se aleje del amor de Dios

Lamenta Obispo que humanidad se aleje del amor de Dios

Lamenta Obispo que humanidad se aleje del amor de Dios post thumbnail image

En el marco de la Navidad, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, lamentó que la humanidad se está alejando del amor de Dios.

Desde la Catedral de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) recordó que el 25 de diciembre es la fiesta del cristianismo, es una fiesta grande y alegre, esta fecha prolonga en el tiempo y espacio lo que se celebró en la Noche Buena.

“Dios que se hace hombre es el amor más puro que existe, es el misterio que nos salva y de ahí la necesidad de adorarlo en la humildad y sencillez para celebrar correctamente estas fiestas, no se puede dejar de hacer oración y agradecer a Dios este hecho, no se puede estar en una fiesta sin mencionar a Jesús, por lo que sin Jesús no hay Navidad”, dijo.

Ante decenas de fieles que acudieron a la Catedral para participar en la misa de Navidad que ofició, el obispo lamentó que en la actualidad mucha gente rechaza a Jesús, “no quiere saber nada de Dios, de la fe o la religión, porque la perspectiva está equivocada. Jesús se hizo hombre para salvarnos, es tan grande su amor que no lo creemos”.

Por ello convocó a la feligresía a no rechazar el amor de Jesús, pidió abrir las puertas del corazón de par en par, “el gran drama de la sociedad es que ha rechazado el amor de Dios y por eso estamos como estamos, porque entre más lejos estamos de Dios más inhumanos somos”.

Monseñor Ramón Castro pidió a la comunidad católica dejarse seducir por el amor de Dios, quien se aventuró a perderlo todo por el amor a los hombres.

Marcela García / [email protected]

Publicación relacionada