La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Larry Hernández anuncia el nacimiento de su cuarta hija con Kenia Ontiveros

Larry Hernández anuncia el nacimiento de su cuarta hija con Kenia Ontiveros

Larry Hernández anuncia el nacimiento de su cuarta hija con Kenia Ontiveros post thumbnail image

Larry Hernández, el reconocido cantante, ha compartido la emocionante noticia del nacimiento de su cuarta hija con su esposa Kenia Ontiveros. Después de meses de anticipación y expectación, la pareja recibió a la nueva integrante de su familia el 2 de diciembre de 2023, en un hospital de Los Ángeles.

La alegría de Larry Hernández y Kenia Ontiveros es evidente en los videos compartidos por el cantante en su cuenta de TikTok. En uno de los clips, se muestra el aparato y se escucha el conmovedor llanto de la recién nacida. La noticia del embarazo inicialmente sorprendió a Kenia Ontiveros, quien emocionalmente reaccionó al anuncio hecho por Larry Hernández meses atrás.

Minutos después del nacimiento, Larry Hernández compartió la emocionante noticia en una historia de Instagram, expresando su gratitud a Dios y confirmando que la bebé nació a las 7:58 a.m., hora de Los Ángeles. El cantante también agradeció a todos por sus oraciones y describió a la nueva integrante como “súper bella”.

La llegada de esta cuarta hija fue inesperada para la pareja, ya que previamente habían expresado que no tenían planes de tener más hijos. Larry Hernández incluso tenía previsto someterse a una vasectomía semanas antes de que, en junio pasado, anunciaran la emocionante noticia de que estaban esperando su cuarto hijo en común y el sexto para el talentoso intérprete de “Vete Acostumbrando”.

Para celebrar la llegada de la nueva bebé, Larry Hernández y Kenia Ontiveros visitaron el hospital donde ocurrió el parto para encontrarse con la madre de Kenia y conocer a la más reciente integrante de la familia.

Esta feliz noticia marca un nuevo capítulo en la vida de Larry Hernández y su familia, quienes comparten su alegría con sus seguidores y agradecen por la llegada de este nuevo miembro.

Publicación relacionada