Llama Gobernador a denunciar delitos al 911

Llama Gobernador a denunciar delitos al 911

Like
192
0
viernes, 28 abril 2023
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco llamó a la ciudadanía para adoptar la cultura de la denuncia a través del 911 y el 089 con la denuncia anónima para colaborar con las autoridades para evitar delitos o detener a personas que transgredan la ley.

Reunidos en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Durante la reunión, Blanco Bravo ratificó que su administración es de puertas abiertas y prioriza el diálogo para encontrar las mejores soluciones a favor de Morelos y de sus ciudadanos.

Asimismo, refirió que las instituciones que forman parte de la Mesa de Coordinación se mantienen apegadas a la estrategia nacional de seguridad y destacó que “la paz social no puede conseguirse sin bienestar y sin justicia”, por lo que hizo un llamado a continuar sumando esfuerzos y hacer partícipe a la población en el proceso de pacificación en la entidad.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco recordó la importancia de que las y los morelenses adopten la cultura de la denuncia a través de los números 9-1-1 y 089 de denuncia anónima, además de los grupos de SeguriChat; con la finalidad de que colaboren con las autoridades para que éstas actúen en tiempo y forma.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios