La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Llaman a jóvenes a participar en el desarrollo de Morelos

Llaman a jóvenes a participar en el desarrollo de Morelos

Llaman a jóvenes a participar en el desarrollo de Morelos post thumbnail image

Miriam Weston Flores y Antonio Morán Lagunas, galardonados con el Premio Estatal de la Juventud 2021, coincidieron en que se requiere una mayor participación de gente joven, en las acciones encaminadas al desarrollo y engrandecimiento del estado.

Es necesario aprovechar las oportunidades que el Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo ofrece a este sector, mismo que ha demostrado que confía en el talento de quienes son el presente y no sólo el futuro de Morelos y del país, afirmaron los premiados.

Mariam Weston, ganadora en la categoría Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, es directora de proyectos de conservación en la Fundación Animal Karma, en la que promueve y lleva a cabo estrategias de conservación para la biodiversidad, basadas en la comunidad y la sostenibilidad.

A través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) colabora desarrollando el primer Plan de Conservación y Mitigación de Amenazas para Pequeños Felinos.

El trabajo se realiza en el Área Natural Protegida Sierra de Montenegro, donde ha encontrado una respuesta satisfactoria de la población cercana, quien se ha sumado a las tareas para proteger a la fauna local, luego de recibir talleres de concientización.

Hizo un llamado a la juventud morelense para que, “desde su ámbito de competencia”, se sume y participe cada vez más para conseguir un mejor estado, ya sea en el cuidado ambiental o en cualquier otra área.

Publicación relacionada