Mejoran calidad de vida de burócratas de Morelos

Mejoran calidad de vida de burócratas de Morelos

Like
28
0
viernes, 25 noviembre 2022
Noticias

Cuauhtémoc Blanco Bravo, mandatario estatal entregó dictámenes nivel 228 a personal sindicalizado que labora en el Poder Ejecutivo y órganos constitucionales autónomos de la entidad, de esta manera se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la base trabajadora y la de su familia.
El mandatario encabezó el acto oficial llevado a cabo en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), de Cuernavaca, en donde señaló que “es muy importante este logro para el beneficio de la plantilla laboral, porque desde que llegamos hemos trabajado de la mano con el sindicato para que ustedes estén bien y sean beneficiados”.
Mediante esta asignación, se da cumplimiento al acuerdo establecido el 07 de enero del presente, entre el Gobierno del Estado y el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR.).
Cuauhtémoc Blanco resaltó, “esta ceremonia es ejemplo de que el pueblo es primero para la transformación que vive el país, agradezco a todas y todos su esfuerzo, lealtad y compromiso como servidores públicos, sin ustedes este gobierno no saldría adelante, ustedes son parte importante e integral de esta administración”.
Al respecto, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, agradeció el apoyo del Gobernador y de la base trabajadora. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios