Mejorarán imagen de Cuautla

Mejorarán imagen de Cuautla

Like
60
0
viernes, 27 mayo 2022
Noticias

Este año se pretende avanzar en rehabilitar diferentes espacios del municipio de Cuautla, y emprender diferentes proyectos y acciones en la ciudad, indicó el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López. 

Siguiendo el proyecto de trabajo de la nueva administración, se contempla la recuperación de espacios y la rehabilitación de otros más a través de diferentes acciones y gestiones, señaló el edil. 

“Se vienen cosas muy buenas para el municipio de Cuautla, desde el día 3 de enero hemos estado trabajando, planeando y estructurando, y a partir de hace unas semanas anteriores hemos dado estos pasos tan importantes para que la ciudad de Cuautla regrese de ese estanco en el que se tenía”, declaró el edil. 

También explicó que el objetivo es recuperar a la ciudad a través de las inversiones de obras que se vienen realizando, además de programas y servicios que se están reforzando en las colonias del municipio. 

Dijo que mediante la reestructuración financiera del Ayuntamiento se permitirá una mejor distribución del recurso y se podrán atender los proyectos y las demandas ciudadanas, para generar mejores condiciones en la ciudad.

“Estamos haciendo todo el trabajo y esfuerzo para que también ese dinero famoso del mercado que no se logró, poderlo gestionar en la unidad deportiva ‘José María Morelos y Pavón’, como parte de las acciones de rehabilitación de espacios”, indicó.

Rodrigo Arredondo. El alcalde espera  una mejor distribución de sus recursos y poder atender proyectos y demandas ciudadanas.

kbautista

7037 publicaciones | 0 comentarios