Natalia Rezende, presidenta del DIF Morelos, rindió su segundo informe

Natalia Rezende, presidenta del DIF Morelos, rindió su segundo informe

Like
342
0
lunes, 28 junio 2021
Noticias

Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, emitió de manera virtual su Segundo Informe de Actividades, durante la semana que terminó, con el cual dio a conocer lo ejecutado dentro de los seis ejes de acción del organismo, siempre a favor de quienes más lo necesitan.

En el último eje, Ayudamos de Corazón, reforzó la importancia de la confianza recuperada junto a la sociedad para ampliar el alcance de sus iniciativas, lograda y mantenida con el trabajo en conjunto de voluntarios, entidades gubernamentales, fundaciones, asociaciones y empresas socialmente responsables, quienes se sumaron al organismo para hacer que Morelos sea un estado cada día más humano y altruista.

“En la familia DIF Morelos tenemos claro que cuando se trabaja en equipo, los resultados se multiplican, llegan más lejos y benefician a más personas en situación de vulnerabilidad, reforzando la concretización de una sociedad fuerte y solidaria. Lo que queremos hacer es que todos sepan que por más sencilla que pueda parecer su aportación, la población la necesita, agradece y relata cambios considerables en su calidad de vida. Todo tipo de ayuda es bienvenida, aún más en los momentos complicados como a los que nos hemos enfrentado por el COVID-19 “, expresó Rezende Moreira.

Apoyo incondicional

Actuando de manera inmediata para ayudar a la población incluso durante la pandemia y contando con el apoyo incondicional de su esposo Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del Estado, la presidenta recordó una de las entregas realizadas por él durante el año pasado.

A través de un donativo personal por parte del Gobernador, de los diputados locales, secretarías estatales y del aporte de 48 mil 500 alimentos y 100 mil 032 unidades de jabón en barra por parte de la empresa Unilever, el Sistema DIF estatal entregó un total de 160 mil víveres a familias de todo el estado, de manera directa y sin intermediarios.

También comentó que Heineken México, Saint-Gobain, Grupo Modelo, Nissan, Saluker, Averanda y Ferromex y Grupo REV, colaboraron con la familia DIF Morelos por medio de diversos donativos que sumaron 54 mil 311 unidades de insumos médicos. 

“Agradezco de corazón a cada uno de los aliados que nos han acompañado, demostrando que el amor al prójimo no tiene límites.”  Natalia Rezende, presidenta del DIF Morelos

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios